Información Importante COVID-19

La repentina incidencia del COVID-19 está obligando a tomar decisiones a un ritmo vertiginoso, surgiendo nuevos desafíos para la continuidad de los procesos diarios, por eso te acercamos información de nuestra empresa para que puedas seguir utilizando nuestros servicios.

Cuidarnos es responsabilidad de todos, quedate en tu casa para combatir la pandemia de coronavirus COVID-19.


Horario de Atención

Nuestros horarios de atención se mantienen de Lunes a Viernes de 8 a 12 hs y de 16 a 20 hs, de forma remota sin asistencia física al local.

Asistencia al Cliente

La misma se brindará de forma telefónica (Llamada o Mensaje) o via e-mail dentro de los días y horarios de atención.

Cel: +54 03465 15652823 (Llamadas, SMS, Whatsapp, DUO, Telegram, Hangouts) o al correo cooperativa@pampacomcdt.com.ar

Abono de Factura

El abono emnsual se puede abonar mediante transferencia bancaria via CBU, o bien cordinando un día y horario en la oficina, para esta segunda opción comunicarse al teléfono de contacto.

Datos para trasnferencia bancaria

CBU 19102939-55029300907282

Adherente 215362 PAMPACOM COOP DE TBJO LTD

Nro. Cuenta Cuenta Corriente $ 191293009072/8

Enviar comprobante de pago

Desarrollos personalizados

El desarrollo de funcionalidades personalizadas continúa normalmente, se siguen tomando nuevos requermientos mediante las vias de contacto antes mencionadas.

Como podemos ayudarte

Desde Pampacom CDT queremos ayudarte, si bien el panorama no es alentador para muchas empresas, también representa una oportunidad para reestructurarse y adaptarse a na nueva realidad que llegó para quedarse.

Trabajá desde casa

Hoy mas que nunca es de suma importancia quedarse en casa, pero no por eso debemos descuidar nuestro negocio. Podés acceder a tu sistema de gestión desde tu hogar y realizar todas las operaciones normalmente, facturar, realizar recibos, cargar comprobantes de compras, etc.

Si no recordas tus datos de acceso, solicitalos en atención al cliente

Vendé desde casa

Tenemos varias soluciones disponibles para que puedas tener tu tienda virtual, la cual amplía la llegada a posibles nuevos consumidores. Un punto de venta personalizado y automatizado, disponible 24/7 para tus clientes.

Cobrá desde casa

En la actualidad existen muchos canales de pagos electrónicos, billeteras virtuales, pasarelas de pagos. Podemos asesorarte sobre el tema, elijiendo el correcto para tu empresa y rubro, anexandole a tu Sauron laopción elegida.

Mantenete informado

┬┐Cuáles son los síntomas del coronavirus COVID-19 y cuándo estar alertas?

Los síntomas más comunes son fiebre, tos, dolor de garganta y cansancio. Algunos casos pueden presentar complicaciones y requerir hospitalización.

Puede afectar a cualquier persona, el riesgo de complicaciones aumenta en mayores de 60 años y personas con afecciones preexistentes (enfermedad cardiovascular, diabetes y enfermedad respiratoria crónica entre otras).

En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, consultar telefónicamente al sistema de salud. Ejemplo: 107 en CABA, 148 en Provincia de Buenos Aires, 0800-222-1002 a nivel nacional.

Mantenete siempre informado mediante medios oficiales

argentina.gob.ar

OMS

SADI